hemos tenido un problema economico (como siempre) en la familia y para no perder el piso de mis padres tengo que comprarlo yo.
trabajo y vivo en el reino unido. tengo un contrato fijo y gano lo que serian 26.000 euros al ano.
Yo necesito 130000 euros para pagar asi, no solo la hipoteca del piso (que tiene un valor total de 220.000 euros) sino que tambien las dichosas deudas acumuladas que son de otra naturaleza.
Tengo mi nomina y un pequeno credito de 1 millon de pesetas (pago 60 euros al mes) en mi banco aqui en el reino unido.
Os agradceria infinitamente que me echaseis un cable ya que estoy totalmente acojonado. Cosas asi pasan dicen que pasan todos los dias...pero a mi nunca. Y ademas ahora que empezaba a hacer mi vida con una maravillosa inglesa, un trabajo digno...Joder que putada! Ahora empenao de por vida con un piso en espana para que mis padres no se queden en la calle. Y yo aqui sin poder tener nada. ya no podre comprar una casa...y lo peor de todo es que mi novia y yo estabamos pensando en casarnos y comprarnos una casa aqui...todo a la mierda.
Bueno tios, lo dicho/. Espero que me podais ayudar porque esto se tiene que hacer ya. Es tan sumamente urgente que me tengo que ir manana a espana a pedir la hipoteca pa que me la den ya. El hombre del saco quiere tasar la casa la semana que viene...EMBARGO
Lo primero, creeis que podre conseguir una hipoteca de 130.000 euros ganando solo 26000 al ano?
Seria mejor pedir la hipoteca aqui o en espana?
que tengo que decir en el banco? (pequenos trucos que determinen la concesion de la hipoteca)
No se todo lo que podais. Muchas gracias |