Barcos de ocasión: compra, venta y alquiler de barcos, amarres y accesorios náuticos Viviendas de ocasión: pisos, apartamentos y chalets, mercado inmobiliairo Mercado audiovisual broadcast profesional: compra-venta de equipos profesionales de televisión y vídeo Foro sobre hipotecas, opiniones de bancos, cajas y entidades financieras. Directorio comentado de entidades y ranking
Registro en iHipotecas.com
Directorio comentado de entidades financieras
Consejos express: Guías rápidas sobre hipotecas y vivienda
Foro hipotecario, todo sobre hipotecas y entidades
Cotizaciones de índices hipotecarios
usuario:
contraseña:

Los artículos más votados
Los comentarios sobre entidades más recientes

enviado por Pablo
Cuota decimotercera, la del ajuste. pago menos capital q antes!!! pero más euros.
Estimados amigos: tenemos una hipoteca a 40 años. este último fin de diciembre 2007 era la del ajuste, en nuestro caso euribor + 0.85, una de las más altas del mercado. pero no nos quejamos, somos inmigrantes, yo tengo 41 y mi mujer 37, dónde nos iban a dar algo? pagamos el primer año 620 euros aproximadamente...

enviado por pitufa
hipoteca ibanesto
hola resulta que ibanesto se puso en contacto conmigo para ofrecerme su hipotecas,me lo miran y me sale viable.me dicen que en 4 dias me llamaran para confirmarme el resultado de un estudio mas exhaustivo pero no llamaba nadie,llame 5 veces sin recibir ningun resultado(segun ellos no apareciamos en...

enviado por UNA POBRE HIPOTECADA MAS
A TODAS LAS ENTIDADES FINANCIERAS
No es cierto que cuando se va a conceder una hipoteca siempre se mira que de la suma de las ganacias se destina el 40% para asumir la hipoteca y se considera que el 60% restante es lo que se necesita para vivir? No es cierto que si la cuota de la hipoteca supera este 40% existe mucho riesgo de endeudamiento...

foros de iHipotecas
Experiencias y opiniones sobre Entidades >> OficinaDirecta
una desgracia
publicado por Hope >> 11 de noviembre de 2006 / 07:54

hemos tenido un problema economico (como siempre) en la familia y para no perder el piso de mis padres tengo que comprarlo yo.

trabajo y vivo en el reino unido. tengo un contrato fijo y gano lo que serian 26.000 euros al ano.
Yo necesito 130000 euros para pagar asi, no solo la hipoteca del piso (que tiene un valor total de 220.000 euros) sino que tambien las dichosas deudas acumuladas que son de otra naturaleza.

Tengo mi nomina y un pequeno credito de 1 millon de pesetas (pago 60 euros al mes) en mi banco aqui en el reino unido.

Os agradceria infinitamente que me echaseis un cable ya que estoy totalmente acojonado. Cosas asi pasan dicen que pasan todos los dias...pero a mi nunca. Y ademas ahora que empezaba a hacer mi vida con una maravillosa inglesa, un trabajo digno...Joder que putada! Ahora empenao de por vida con un piso en espana para que mis padres no se queden en la calle. Y yo aqui sin poder tener nada. ya no podre comprar una casa...y lo peor de todo es que mi novia y yo estabamos pensando en casarnos y comprarnos una casa aqui...todo a la mierda.

Bueno tios, lo dicho/. Espero que me podais ayudar porque esto se tiene que hacer ya. Es tan sumamente urgente que me tengo que ir manana a espana a pedir la hipoteca pa que me la den ya. El hombre del saco quiere tasar la casa la semana que viene...EMBARGO
Lo primero, creeis que podre conseguir una hipoteca de 130.000 euros ganando solo 26000 al ano?
Seria mejor pedir la hipoteca aqui o en espana?
que tengo que decir en el banco? (pequenos trucos que determinen la concesion de la hipoteca)

No se todo lo que podais. Muchas gracias

leído 976 veces
Los foros de entidades no permiten publicar respuestas
Si lo deseas, puedes publicar un mensaje con tu opinión en este foro
Todo sobre casas de madera
Hipoteca puente
Hipoteca joven
Oficina virtual
Números virtuales
Trasteros

© 2005 iHipotecas
sobre nosotros | contacto