Hola hace 5 años que tengo mi hipoteca contratada en Bankinter y me quedan 15 años todabía, bien, al principio la contrate con ellos para evitar gastos y subrogarme a la que tenia el promotor con ellos, la verdad es que tiene un tipo de interes alto euribor+0,8 y hasta la fecha es soportable, el caso es que en febrero me toca renovar y con los tipos de interes actuales se preveen del 4 a 4,5% para el 2007, me persenté en las oficinas para negociar un tipo de interes más bajo ya que es una posibilidad económicamente hablando interesante, después de explicarles que ya estaba negociando con oficina directa del B. Pastor, los cuales tienen un producto bastante interesante: 6 primeros meses al 3,75% y resto euribor+0,38 es más al cabo de una semana me envian un mail diciendome que si me subrogo con ellos me bajan el interes a euribor+0,33 osea que mejoran la oferta inicial eso si llevando la nómina y todo con ellos es decir cambiando de bankinter a la oficina directa, pues bien de esto hace un un mes y sigo esperando que me llamen para saber si quieren que siga siendo su cliente, cabe decir que subrogarme me supone un monto de 1300€, pero aún asi me ahorro 2000€ en el trascurso de la vida del préstamo, de pasar de una hipoteca a otra.
Saludos |