El objeto de mi exposición es comprovar si hay alguien más que se encuentre en mi situación. Si fuera así le agradecería que em lo comunicara a mi e-mail ventura@millorsoft.es
Hace cosa de un año contraté con el BSCH el llamado Seguro de Ahorro SIBI I, cuyo vencimiento será el año 2016. En el momento de formalizar la operación el director de la sucursal me dijo que al vencimiento tenía garantizado el capital, más el incremento del IPC o el incremento del IBEX, el más favorable de ambos. Por la confianza de muchos años de ser cliente del banco, acepté el contrato y firmés sin leer todo el contenido. Ellos se quedaron las dos copias del contrato y al cabo de un mes me dieron mi copia. Una vez en mi casa la leí tránquilamente y constaté que las condiciones eran las que me habían indicado, pero con una coletilla que textualmente decía "sin que ello suponga garantía alguna de su consecución por la compañía aseguradors". Ni que decir tiene que intenté cancelar la operación, sin conseguirlo. Los directivos intentan tranquilizarme diciendo que esta coletilla no tiene ninguna importancia. Para más inri, hasta el cabo de 2 años no hay posibilidad de recuperación y siempre a precio de mercado.
Es posible que haya otras personas en mi misma situación y que tal vez no se hayan dado cuenta de la mencionada coletilla. Repito que estaría muy agradecido si contactaran conmigo, por aquello de la unión hace la fuerza. |