Si es simplemente comprar un piso, pues todo va bien. Si hay un buen sueldo y todo favorece, pues no hay pegas.
Sin embargo, a los gestores les falta experiencia con los prestamos puente. En mi caso me pre-aprobaron la operación aún sabiendo yo que era imposible al estar la casa de la que me iba con una ayuda estatal de la que les había informado.
Para colmo, me preaprobaron la operación con otras condiciones (menos dinero del solicitado) por el morro, sin haberme informado ni nada. Al leerlo y llamarles me dijeron que con mis condiciones no podían hacerlo por más dinero. Una leche. Entonces no me preaprueban, me lo rebajan y luego preaprueban. También podría decirles yo que les llevo la nómina y que para sus condiciones me lo he pensado mejor y no les ingreso la nómina...
Bueno, el caso es que los muy burros no sabían cómo funcionaba lo de la devolución de las ayudas estatales ni nada que no se saliera de una compra-venta normal.
Al final lo hice por un diferencial algo más caro con ING que -aunque lento- me lo gestionó todo correctamente e incluso me permitía pedir mucho más dinero del que pedía inicialmente al Banco Pastor (oficinadirecta.com).
Recomendables si estais 100% seguros de que han entendido lo que quereis y se acogen a vuestras necesidades sin cambiarlas a ultima hora. Ojo! |