Barcos de ocasión: compra, venta y alquiler de barcos, amarres y accesorios náuticos Viviendas de ocasión: pisos, apartamentos y chalets, mercado inmobiliairo Mercado audiovisual broadcast profesional: compra-venta de equipos profesionales de televisión y vídeo Foro sobre hipotecas, opiniones de bancos, cajas y entidades financieras. Directorio comentado de entidades y ranking
Registro en iHipotecas.com
Directorio comentado de entidades financieras
Consejos express: Guías rápidas sobre hipotecas y vivienda
Foro hipotecario, todo sobre hipotecas y entidades
Cotizaciones de índices hipotecarios
usuario:
contraseña:

Los artículos más votados
Los comentarios sobre entidades más recientes

Accede a la ficha completa de «BSCH - Banco Santander Central Hispano»enviado por Pablo
Cuota decimotercera, la del ajuste. pago menos capital q antes!!! pero más euros.
Estimados amigos: tenemos una hipoteca a 40 años. este último fin de diciembre 2007 era la del ajuste, en nuestro caso euribor + 0.85, una de las más altas del mercado. pero no nos quejamos, somos inmigrantes, yo tengo 41 y mi mujer 37, dónde nos iban a dar algo? pagamos el primer año 620 euros aproximadamente...

Accede a la ficha completa de «iBanesto»enviado por pitufa
hipoteca ibanesto
hola resulta que ibanesto se puso en contacto conmigo para ofrecerme su hipotecas,me lo miran y me sale viable.me dicen que en 4 dias me llamaran para confirmarme el resultado de un estudio mas exhaustivo pero no llamaba nadie,llame 5 veces sin recibir ningun resultado(segun ellos no apareciamos en...

Accede a la ficha completa de «Caja Madrid»enviado por UNA POBRE HIPOTECADA MAS
A TODAS LAS ENTIDADES FINANCIERAS
No es cierto que cuando se va a conceder una hipoteca siempre se mira que de la suma de las ganacias se destina el 40% para asumir la hipoteca y se considera que el 60% restante es lo que se necesita para vivir? No es cierto que si la cuota de la hipoteca supera este 40% existe mucho riesgo de endeudamiento...

foros de iHipotecas
Experiencias y opiniones sobre Entidades >> La Caixa
Hipóteca en la caixa
publicado por timad >> 31 de agosto de 2007 / 03:59

soy cliente de la caixa desde hace años, tras hablar con el director de la sucursa solcicité una hipóteca, lo primero fue hacer una tasación, de palabra no había problemas para que me dieran el crédito, pero a los 15 días me dicen que riesgos ha dicho que no.

A parte de que el director sea una persona impresentable, aconsejo a cualquiera que quiera socilicitar una hipóteca que consulte a varias entidades, cuando a ellos les interesa hacen una pretasación, que no tiene coste, y lo pasan la operación a riesgos antes de tener que hacer ningún gasto. cuando riesgo lo acepta se comienza la operación, tasación, abrir cuenta, si no eres cliente, etc,

Eso es lo que he hecho despues de que en dos entidades me tomaran el pelo CAM y caixa. dos tasaciones y 15 días perdidos en cada una de ellas.

mcuho cuidado, que te lo den todo por escrito y huye de los intermediarios, aunquie dicen que no cobran comisión que se la paga el banco es mentira, la comision se la llevan de comisiones de apertura más cara o similar.

es una aventura pedir un hipóteca ¡¡¡si yo hubiera sabido de hipótecas cuando comence a gestionarla lo que se ahora me hubiera ahorrado tiempo, dinerio y disgustos¡¡¡ no lo hagaís con prisas y suerte

Timad

leído 271 veces
Los foros de entidades no permiten publicar respuestas
Si lo deseas, puedes publicar un mensaje con tu opinión en este foro
Todo sobre casas de madera
Hipoteca puente
Hipoteca joven
Oficina virtual
Números virtuales
Trasteros

© 2005 iHipotecas
sobre nosotros | contacto