soy cliente de la caixa desde hace años, tras hablar con el director de la sucursa solcicité una hipóteca, lo primero fue hacer una tasación, de palabra no había problemas para que me dieran el crédito, pero a los 15 días me dicen que riesgos ha dicho que no.
A parte de que el director sea una persona impresentable, aconsejo a cualquiera que quiera socilicitar una hipóteca que consulte a varias entidades, cuando a ellos les interesa hacen una pretasación, que no tiene coste, y lo pasan la operación a riesgos antes de tener que hacer ningún gasto. cuando riesgo lo acepta se comienza la operación, tasación, abrir cuenta, si no eres cliente, etc,
Eso es lo que he hecho despues de que en dos entidades me tomaran el pelo CAM y caixa. dos tasaciones y 15 días perdidos en cada una de ellas.
mcuho cuidado, que te lo den todo por escrito y huye de los intermediarios, aunquie dicen que no cobran comisión que se la paga el banco es mentira, la comision se la llevan de comisiones de apertura más cara o similar.
es una aventura pedir un hipóteca ¡¡¡si yo hubiera sabido de hipótecas cuando comence a gestionarla lo que se ahora me hubiera ahorrado tiempo, dinerio y disgustos¡¡¡ no lo hagaís con prisas y suerte
Timad |