Barcos de ocasión: compra, venta y alquiler de barcos, amarres y accesorios náuticos Viviendas de ocasión: pisos, apartamentos y chalets, mercado inmobiliairo Mercado audiovisual broadcast profesional: compra-venta de equipos profesionales de televisión y vídeo Foro sobre hipotecas, opiniones de bancos, cajas y entidades financieras. Directorio comentado de entidades y ranking
Registro en iHipotecas.com
Directorio comentado de entidades financieras
Consejos express: Guías rápidas sobre hipotecas y vivienda
Foro hipotecario, todo sobre hipotecas y entidades
Cotizaciones de índices hipotecarios
usuario:
contraseña:

Los artículos más votados
Los comentarios sobre entidades más recientes

enviado por Pablo
Cuota decimotercera, la del ajuste. pago menos capital q antes!!! pero más euros.
Estimados amigos: tenemos una hipoteca a 40 años. este último fin de diciembre 2007 era la del ajuste, en nuestro caso euribor + 0.85, una de las más altas del mercado. pero no nos quejamos, somos inmigrantes, yo tengo 41 y mi mujer 37, dónde nos iban a dar algo? pagamos el primer año 620 euros aproximadamente...

enviado por pitufa
hipoteca ibanesto
hola resulta que ibanesto se puso en contacto conmigo para ofrecerme su hipotecas,me lo miran y me sale viable.me dicen que en 4 dias me llamaran para confirmarme el resultado de un estudio mas exhaustivo pero no llamaba nadie,llame 5 veces sin recibir ningun resultado(segun ellos no apareciamos en...

enviado por UNA POBRE HIPOTECADA MAS
A TODAS LAS ENTIDADES FINANCIERAS
No es cierto que cuando se va a conceder una hipoteca siempre se mira que de la suma de las ganacias se destina el 40% para asumir la hipoteca y se considera que el 60% restante es lo que se necesita para vivir? No es cierto que si la cuota de la hipoteca supera este 40% existe mucho riesgo de endeudamiento...

foros de iHipotecas
Experiencias y opiniones sobre Entidades >> IngDirect
Hipoteca de ING Direct. ¿El banco de quién?
publicado por novayar >> 26 de marzo de 2007 / 10:36

Tramité mi hipoteca con ING Direct, realizaron el estudio y no me la conceden, el motivo, no me lo dijeron. La curiosidad viene después, me comentaron de pedirla en otra entidad bancaria afiliada a ING con unas condiciones no tan buenas, no lo entiendo, si ellos por un motivo que no sé no me la conceden, ¿Por qué se molestan en darme referencias de otro banco?... Pero lo mejor de todo es que seguidamente me comentan de volver a realizar la solicitud de la hipoteca en el transcurso de 2 o 3 meses. Esta parte se me escapa de mi entendimiento, si no sé el motivo de el porque no me conceden una hipoteca- ¿Cómo la voy a tramitarla otra vez?. Según la explicación es que el estudio no es viable, pero en este estudio no han valorado la vivienda-¿Que clase de estudio realizan sin incluir la vivienda? No entiendo mucho de hipotecas, pero te conceden el 80% del valor de la vivienda, si no cuentan con ella, ¿que estudian…? Otro aspecto que me queda pensar es la parte de los sueldos, según tengo entendido, hay que cobrar más de 3.000 Euros al mes (quien los cobrase), entre mi pareja y yo conseguimos este objetivo, pero parece ser que no es suficiente…
En resumidas cuentas, es una de las mejores hipotecas del mercado pero, ¡de que sirve si todos son pros y contras a la hora de que te la concedan!, sin nombrar el detalle de no explicar a la persona que en un futuro les va a dar de comer los motivos del porqué no se le concede…
Espero ser el único caso de este pequeño mundo que son las hipotecas.

leído 1091 veces
Los foros de entidades no permiten publicar respuestas
Si lo deseas, puedes publicar un mensaje con tu opinión en este foro
Todo sobre casas de madera
Hipoteca puente
Hipoteca joven
Oficina virtual
Números virtuales
Trasteros

© 2005 iHipotecas
sobre nosotros | contacto